Noticias

Los artistas más populares de la semana

Estos son los artistas más sonados y escuchados en Colombia que ocupan el TOP 5 Popular,   según la medición realizada  en tiempo real por la plataforma de auditoría  National Report, durante  la semana 30 del año, comprendida del 19 al 25 de julio del 2019.

 

N° 1

ARELYS HENAO – DOS COSAS

“Dos Cosas” de Arelys Henao se situó  la semana pasada en la casilla diecinueve, hoy se  ubica en el puesto número uno  del Top Popular con sólo dos semanas de haber ingresado al listado. Registra 560 hits en emisoras y 2,337 M de oyentes. Se encuentra en el puesto número dos del Top de Audiencias Popular y ocupa la séptima casilla del Top 100 Nacional general. Mejor Top N° 19.

N° 2

JHONNY RIVERA & JESSI URIBE -TU VENENO

Jhonny y Jessi permanecieron  en el número uno del Top Popular de Detecciones con “Tu Veneno” durante  ocho semanas, descienden en el último conteo un puesto, registrando  una medición de 548 hits en emisoras.   Continúan en el puesto número uno del Top Popular de Audiencias, con siete semanas en el liderato del listado, suman  3,146 M de oyentes. Descienden un lugar y se ubican en el puesto número ocho del Top 100 Nacional general. Mejor Top N° 1.

N° 3

ORLANDO LOPEZ -TRES NOCHES

Con seis semanas en el listado Orlando Lopez desciende de la casilla dos, registra 410 hits en emisoras y 1,308 M de oyentes, se ubica en el sexta posición del Top de Audiencias Popular. Se sitúa esta semana en ascenso en el puesto número dieciocho del Top 100 Nacional general con 414 hits. Mejor Top N° 2.

N° 4

YEISON JIMENEZ – BENDECIDA

Yeison Jiménez, suma ya diez semanas dentro del listado con “Bendecida”, viene del puesto tres y  cuenta con una medición de 340 hits y 2,249 M de oyentes durante la semana. Es número tres del Top de Audiencias Popular y puesto número veintisiente del Top 100 Nacional general. Mejor Top N° 2.

N° 5

JHONNY RIVERA – TE EXTRAÑO

Esta canción de Jhonny Rivera es la  más antigua del Top 5 popular, toda vez que  hasta la fecha totaliza 24 semanas en el listado. Desciende esta semana un lugar y registra 285 hits en emisoras, permanece en el séptimo puesto del Top de Audiencias Popular con 1,278 M de oyentes; se encuentra en la casilla número treinta y siete del Top 100 Nacional general. Mejor Top N° 2.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail