Noticias

los grandes de la musica urbana en colombia

Los Artistas que lideran el TOP Urbano de National Report, durante la semana 11 de año, comprendida entre el 9 al 15 marzo de 2018 son:

 

En el puesto # 10 ingresando por primera vez al listado de National Report Colombia está Maluma con su nuevo sencillo “El Préstamo”.

 

 


 

Nacho, con su tema “No te Vas” desciende un puesto y se ubica en el # 9 del Top. El video de esta canción lleva desde su lanzamiento 27 millones de views en YouTube.

 

 


Con 13 semanas en listas y descendiendo un lugar se ubica en el # 8 Manuel Turizo con su tema “Esperandote”. Manuel Turizo, éste jóven artista colombiano cada día se consolida como una de las prominentes figuras del genero; la semana pasada recibió 4 discos de platino en España por ventas millonarias de su gran éxito “Una lady como tu”.

 

 


 

En el # 7 se posiciona el Lobo Bueno, Wolfine con el super sencillo “Bella”, esta semana asciende dos lugares en el listado. El próximo 4 de Abril, Wolfine será uno de los artistas invitados, en el evento que se realizará en el Club el Nogal de Bogotá, como antesala de la premiación de los Billboard Lainos en los Estados Unidos.

 

 


 

Andy Rivera con “Víbora”, con 3 semanas de permanencia en listados, se ubica en el puesto # 6.

Con su nuevo sencillo “Víbora”,  esta nueva promesa de la música urbana, le sigue los pasos a su anterior éxito “Bailando Fue” para seguir consolidando su carrera artística  en Colombia y en el exterior.

 

 


En el # 5 Maluma feat Nego Do Borel y la canción “Corazón”, baja dos puestos; este sencillo con 19 semanas en los tops estuvo ya en el primer lugar  y en la tercera posición, lo que significa que es uno de los temas más sonados y seguidos por los fans de esta estrella del género urbano.

 

 

Maluma, presentó con el patrocinador de la copa, CocaCola, un adelanto de la versión latina del himno oficial del mundial de futbol Rusia 2018 “Colors”. Sin embargo el público está expectante del lanzamiento oficial de esta canción.

 

 


 

El puesto # 4 es para Greeicy con su canción “ Más Fuerte” , que también se encuentra en ascenso en el # 7 del Top 100 de Detecciones. Esta chica revelación del género, con su increíble carisma llegó pisando fuerte, ganándose su propio espacio entre los grandes de la música urbana, además de recibir el cariño del público amante del reguetón en Colombia. El video de “Más Fuerte” lleva casi que 30 millones de vews desde su lanzamiento el pasado 22 de febrero de 2018.

 

 


Con 8 semanas en Listados, Daddy Yankie con “Dura” permanece en el #4 lugar del Top Urbano. Este  super Hit del género que suena en todo el mundo; sin lugar a dudas es el éxito del primer trimeste del año, que sólo podría verse amenazado por una simple letra la “X”. 445 millones de views en tan sólo un mes en You Tube, confirma el rotundo éxito de Daddy Yankee y su Flow.

 

 


 

La sorpresa, por su impresionante ascenso con únicamente 2 semanas de haber ingresado en el listado de National Report, es de Nicky Jam & J Balvin con “X (EQUIS)” un sencillo que llega al # 2 del Top Urbano y al # 4 del Top 100 de Detecciones.

 

 

Este arrollador tema, en 15 días de haberse lanzado suma 187 millones de views en You tube. “X (Equis) es ya un tema viral que está contagiando a todos con el reto de la X Challenge, es así que el actor norteamericano Will Smith, recordado por su gran película ´En Busca de la felicidad´ expresó en su cuenta de Instagram “Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película necesito la música perfecta para crear la energía”

 

 

 


 

 

Los artistas más sonados esta semana y que ocupan el # 1 en el Top 100 Urbano de la plataforma de auditoria de National Report son J Balvin feat Anitta y Jeon Arvani con “Machika”. Sencillo, que desde su ingreso en listas hace 8 semanas, permanece indestronable en el puesto # 1J Balvin sigue siendo el rey del género con dos de los temas más sonados en Colombia.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail