Noticias

“NEW RULES” EL EXITO MUNDIAL DE DUA LIPA

Dua Lipa es una cantante Británica de 22 años, que tiene estudios musicales y es además  compositora. Su primera producción la hizo con Warner Bross en el 2015, con los sencillos ´New Love´ y ´Be the One´ que la dió a conocer fuera del reino unido; con este tema ganó disco doble platino por ventas en Australia y logra el reconocimiento en su país, además de alcanzar a ingresar al top de sencillos británicos. En el 2016 lanza ´Hotter than Hell´ canción que también se hace muy popular, con el que ingresa al listado de sencillos más escuchados en el reino unido y de varios países de Europa.

 

 

Dua Lipa, llega a los Estados Unidos con una aureola de éxitos y colabora con el Jamaiquino ´Sean Paul´ en el sencillo ´No Lie´ que se convierte en otro hit y luego con ´Scared to Be Lonely´ junto a ´Martin Garrix´.

 

Esta talentosa jóven, ha recibido en su corta carrera musical, varias nominaciones y  galardones.  En este 2017 fue telonera de Coldplay y de la estrella del pop ´Bruno Mars´ en la gira que hizo por algunas ciudades norteamericanas en el ´24K Magic World Tour´ y el próximo año lo seguirá acompañando por Oceanía.

 

 

En Colombia, Dua Lipa es conocida por los sencillos ´No Lie´ junto a ´Sean Paul´ y ´New Rules´su último gran éxito. Nuevas Reglas (New Rules) es una canción que llegó al listado de National Report hace 20 semanas y se encuentra hoy en el # 2 del Top Anglo de Audiencia.

 

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail