La vibrante agrupación salsera OSKARITO Y SU TROMBOLATINO están emocionados de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “HOY SE BEBE” que ya está haciendo eco en las principales emisoras de radio y plataformas digitales de Barranquilla y La Región Caribe colombiana . Compuesto y arreglado con pasión por Adolfo Basilio Márquez Morell este contagioso tema es interpretado por la voz incomparable de la salsa y la timba cubana, Mayito Rivera . La dirección musical,coros, teclados y violines estuvo a cargo de Jelien Basó un prestigioso músico y violinista cubano que ha pasado por varias agrupaciones musicales, entre esas Manolito y su Trabuco, hoy reside en Barranquilla y junto a OSKARITO NAVARRO han conformado esta fórmula musical ganadora llamada Trombolatino*, mientras que la magia en la producción musical proviene de Oskarito Navarro , quien ha dado vida a esta melodía en los estudios de grabación Audiopolis (Luis Polo) en Barranquilla y la mezcla y masterización en EdwinProduccciones (Edwin Lozano Murillo) en la ciudad de New York.
En este emocionante momento, OSKARITO Y SU TROMBOLATINO quiere compartir el anhelo profundo y la esperanza por que “HOY SE BEBE” sea acogido con entusiasmo por la gente de la radio y el pueblo amante de la salsa. Con el corazón lleno de esperanza, la banda espera que su música resuene en cada rincón, uniendo a las personas con el poder universal de la salsa.
OSKARITO Y SU TROMBOLATINO una fuerza emergente en la escena musical, es el resultado del arduo trabajo del talentoso músico percusionista Óscar Javier Navarro Barragán y la experiencia y el prestigio de Jelien Basó. Con una trayectoria que abarca desde su juventud, formando parte de algunas de las orquestas más destacadas de Colombia, como La Nómina del Pin,Pachalo y Su Sabor Cubano, La Gran Orquesta del Carnaval de Barranquilla, Peruchin y Su Cuba-Killa entre otros, Oskarito Navarro ha logrado crear un sonido característico que se ha convertido en el sello distintivo de TROMBOLATINO. La combinación de su energética cuerda de trombones y una percusión cautivadora ha encantado a audiencias de todas las edades, llenando las pistas de baile con su frescura y pasión.