Home Blog Page 924

Shakira inicia El dorado world tour

JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - JUNE 10: Shakira performs a song during the kick-off celebration concert for the 2010 FIFA World Cup at the Orlando Stadium on June 10, 2010 in Soweto, South Africa. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

La cantante Colombiana Shakira viene preparando desde hace ya varios meses “El Dorado World Tour” la gira de conciertos, que comenzará el próximo 8 de Noviembre en Colonia Alemania y que se extenderá por varios países del viejo continente como Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia, España, terminando en Alemania el 4 de Diciembre en la ciudad de Zurich.

 

 

En su gira de conciertos la super estrella latina, mostrará al mundo el décimo primer trabajo discográfico llamado “El Dorado”. Album que ha batido todos los récords en ventas, rankings y redes sociales, en el que se destacan éxitos como “Chantaje”, “Deja Vu”, “Me Enamoré”, “Perro Fiel” y “la Bicicleta“, que realizó con la colaboración de artistas de la talla de Maluma, Prince Royce, Nicky Jam y Carlos Vives.

 

 

En los Estados Unidos Shakira continuará ”El Dorado World Tour”en el mes de enero del 2018. Se inicia en la Florida el 9 en el Amway Center de Orlando, el 11 en el BB & T Center de Fort Lauderdale y el 12 en el American Airlines Arena de Miami, para seguir por Nueva York, Chicago, Las Vegas, Houston, San Antonio, Dallas y California.

 

 

 

“Yurleidy” la nueva parodia de los Cantores de Chipuco

Los Cantores de Chipuco es una agrupación musical Colombiana, conformada desde hace 15 años por los artistas paisas KoKo (Leonardo Ortega) y Koronel (Julian Coronel) se caracteriza por realizar parodias musicales con los éxitos  del momento, cambian la letra a las canciones originales, las transforman, contando historias picantes con mucho humor.

 

Hasta el 2016 Los Cantores de Chipuco no eran dos, sino tres, porque Karval (Carlos Valencia) uno de sus integrantes que ya se había lanzado como solista, decidió retirarse para continuar el proyecto musical de “Cumbia Style”, con muy buenos resultados.

 

Los Cantores de Chipuco, para este final de año llegan fuertes con su nuevo sencillo “Yurleidy” que trae tres super hit de este 2017, “El Amante” de Nicky Jam, “Una Leidy Como Tú” de Manuel Turizo y “Mi Gente” de J Balvin.

 

 

Por estos días, estos locos que se gozan la vida deleitando y contagiando a su público de alegría, tienen presentaciones en Europa y los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

“aguardiente” un urbano muy popular de Pipe Bueno

Pipe Bueno luego mas de 10 años de carrera artística y de consolidarse como una de las figuras más destacadas de la música popular “coquetea” sin ningún reparo con lo urbano.

En esta oportunidad lo hace con el respaldo del grupo Pasabordo y lanza oficialmente el tema “Aguardiente

 

 

 

 

Esta canción combina en su letra la temática popular de despecho con el sonido urbano. Es sin lugar a dudas una buena faceta de Pipe que ya lo había hecho 3 años atrás con el mismo Pasabordo y el tema “Devuélveme la Vida

 

 

 

Ha*Ash y Prince Royce lanzan video de ‘100 Años

100 años” es el nuevo tema del duo mexicano Ha*Ash junto a Prince Royce. Ellos acaban de terminar la grabación del video realizado en Hollywood Beach, con un equipo de producción de más de 45 personas y cámaras y lentes de la más alta calidad cinematográfica.

 

 

El videoclip muestra a unas Ha*Ash llenas de energía al lado del talentoso y carismático Prince Royce. El video cuenta la historia de tres amigos que preparan y dan una fiesta; para ello recorren un supermercado montados en un carrito y alistan una casa cerca de la playa para divertirse.

 

Las secuencias muestran a Hanna, Ashley y a Prince Royce divirtiéndose con todos los invitados, de los que resaltan un bulldog inglés y un burro que dan un toque de originalidad al video.

 

100 Años” es el primer sencillo que lanzan Ha*Ash como adelanto de su próxima producción discográfica.

 

 

 

Piso 21 & Manuel Turizo estrenan video de su canción

Déjala que Vuelva” es el nuevo lanzamiento de Piso 21 junto a la revelación Manuel Turizo. Esta producción propone un sonido fresco y muy comercial juntando los estilos de estos 2 grandes nombres de la música.

 

La canción fue escrita por los mismos interpretes y producid por Mosty. El video fue grabado en la ciudad de Medellín.

 

 

Deja la que vuelva” es el producto de dos caminos de triunfo que se cruzan, por un lado Piso 21 con la experiencia y sus recientes hits “Me Llamas” y “Besándote”  afianzándose como grupo internacional y por el otro Manuel Turizo un artista de 17 años que ya registra dos grandes éxitos “Una laday como tu” y “Bésame”.

 

Piso 21 recibieron el anuncio de su nominación a los MTV EMA London en la categoría como Mejor Artista Centroamérica, y continúan con sus actividades que incluyen presentaciones en los Premios Telehit en México, apariciones en Argentina, Chile, entre otros.

 

 

Novedades

Populares