Home Blog Page 933

Adriana Lucía “Festival en Guararé” junto a Alfredo Gutiérrez

En toda fiesta popular en Colombia suena “Festival en Guararé“, un clásico de la historia musical de nuestro país pero que nació en Panamá y que los “Corraleros de Majagual” presentaron como parte de las celebraciones patronales del Caribe en el aó de 1963.

 

Festival en Guararé” evoca los sonidos tradicionales representados en esos mismos ruidos deliciosos de la sabana de Córdoba, Sucre y Bolivar, con la resonancia del bombardino y el acordeón, característicos de la zona. Ahora, llega Adriana Lucía con una propuesta de avanzada; batería, teclados y guitarras, tocados de una manera moderna que le da ese corte y que evoca los tiempos de hoy también, por eso para la artista “Festival en Guararé” es el “Porrock“, el sonido que la identifica y caracteriza.

 

Este es el 2do sencillo del álbum Porrock, después de “Puedo SerAdriana Lucía decidió revivir este clásico de la música tropical.

 

 

Como toda fiesta que se respete tiene sus invitados y para ésta es el gran y admirado Alfredo Gutiérrez, un verdadero “Porrockstar” y quien nació con los “Corraleros” en los años 60. Hoy tener su participación en una canción que él mismo hizo celebre, representa un sueño para ella, ya que Alfredo fue el mentor de Adriana Lucía cuando ella apenas comenzaba a cantar hace más de 20 años. “Yo terminé haciendo lo mismo que hizo Alfredo Gutiérrez con Dorindo Cardenas. Alfredo se la escucho a Dorindo y la grabó… y luego yo se la escuche a Alfredo y entré a estudio a darle otra vida” afirmó la cantautora.

 

“El “Porrock” que vivimos con “Festival en Guararé” es tal y como el vídeo lo muestra, es una fiesta de amigos, una fiesta con familia, que reúne dos generaciones, dos sonidos… es el contraste de nuestra identidad cultural”

 

Goyo y Tostao de Chocquibtown, Jose Gaviria, Giselle Lacouture, Karoll Márquez, Miss Balanta, Juan Felipe Samper, Felipe Buitrago, María Laura Quintero, Salomón, Saba, Martina La Peligrosa, Adriana Lucía y Alfredo Gutiérrez protagonizan el video de “Festival en Guararé”, una producción entre amigos y familia. El styling lleva toda la colección del diseñador Juan Pablo Socarrás y su colección “Máxima de Manjarrez”.

Los Tigres del Norte abrirán su gira latinoamericana

Los “Jefes de Jefes” después de comunicar su intención de incluir en su nuevo álbum, fusiones con el género urbano, deleitarán a sus miles de fans con su amplio repertorio musical en su regreso a los escenarios.

 

 

Gracias al éxito obtenido en cada una de las presentaciones que Tigres del Norte tuvieron en el inicio de su Tour 2017 en Colombioa, realizado en Pereira, Piedecuesta- Santander y Genesano- Boyacá, donde más de 50.000 espectadores acudieron para disfrutar de un magno evento, el público colombiano pide que regresen los máximos exponentes del regional mexicano a nivel mundial LOS TIGRES DEL NORTE, por ello Los Jefes de Jefes regresarán en Octubre a nuestro país el 13 en Bogotá, 14 en Pitalito- Huila y 15 en Acacías-Meta para dar continuidad a su Tour 2017 en Colombia, el cual desde ya se perfila será todo un éxito.

 

Esta gira contará con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional como Chui Luviano y los Rayos, Lupe y Polo, Sebastián Campos, Los 50 de Joselito, Fanny Ospina y más.

Yandel “Update” un álbum con muchas colaboraciones

El género urbano se actualiza y se refresca con el nuevo álbum de Yandel, el solista ex-integrante del dúo Wisin y Yandel presenta su nuevo álbum “Update” en el cual el exponente del género urbano se ha hecho acompañar por grandes del reggaetón y otros géneros musicales.

 

 

Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Plan B, Ozuna, Bad Bunny, Backy G, Luis Fonsi y su ex-compañero de fórmula Wisin hace parte del álbum Update que cuenta con 14 canciones y 9 de ellas son colaboraciones, tan solo en “Cuando Se Da“, “Aprovechame“, “No Pare“, “Mi Religión” y “Bésame se puede escuchar a Yandel cantando en solitario. El primer sencillo escogido como objetivo por el artista y su casa disquera es “Como Antes” que marca el regreso de Wisin y Yandel como dúo.

 

 

Los fanáticos del dúo a nivel global han estado esperando el regreso de su grupo favorito, y en “Como Antes,” los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reggaetón, con una química innegable y el estilo inigualable de Yandel. Los fanáticos van a poder disfrutar del junte por partida doble, ya que “Como Antes” viene acompañado de su correspondiente video musical y puede ser visto a partir del 8 de septiembre a las 12:00 de la medianoche en todas las plataformas digitales.

 

 

El video de “Como Antes” fue filmado en Miami este verano, dirigido por Jesse Terrero, creador también de éxitos visuales como: “Mi Religión”, “Mírala Bien”, “Sexy Movimiento” y “Algo Me gusta de Ti.”

Duina del Mar y Jiggy D en Agüita Bendita

Tras su regreso a la escena musical Duina del Mar está empeñada en seguir dándole a sus fans lo mejor de su música, después del lanzamiento de su más reciente sencillo Agüita Bendita y la acogida de sus seguidores con más de 25 mil reproducciones, la cantante caleña decidió invitar al talentoso Jiggy D para hacer una nueva versión de esta canción.

 

 

Dándole un toque urbano y también el toque divertido a esta canción el artista sanandresano se gozó el video remix y le hizo su aporte a Agüita Bendita.

Sam Smith presenta su nuevo sencillo “To Good at Goodbyes”

TOO GOOD AT GOODBYES”, es el primer sencillo del próximo trabajo discográfico que presentara el cantautor británico Sam Smith nombrado por la revista Rollingstone como una de las mejores voces de todos los tiempos.

 

 

TOO GOOD AT GOODBYES” fue producida por Jimmy Napes y escrita por Sam Smith, la misma formula de su álbum debut “In The Lonely Hour” lanzado en el 2014. Este nuevo sencillo es una joya musical al estilo de las emotivas y hermosas liricas de Smith, en donde demuestra una vez más su versatilidad y talento vocal sobre todo en esta canción, que está muy influenciada por el Góspel y el Soul.

 

“Esta canción es sobre una relación que tuve, en la que me volví muy bueno para en que me dejaran varias veces, por eso decidí hacer esta letra que representa un momento que marco mi vida al decir adiós más de una vez“ Afirmó Sam Smith.

 

Han pasado ya 3 años desde que Sam Smith presento su álbum “In The Lonely Hour” el cual le dio 4 GRAMMYS, 1 Oscar,3 Britt Awarrds, 3 Billlboards , 6 Mobos, 1 Golden Globe he innumerables #1 en las listas de radio más importantes de la industria musical, logrando recaudar y más de 12 millones en ventas del discos alrededor del planeta, lo que lo convierte actualmente en uno de los lanzamientos más importantes de este 2017.

Novedades

Populares