Noticias

“Ni mañana ni pasado mañana” el nuevo éxito #1 de San Miguelito

El grupo colombiano San Miguelito, publicó el video de «Ni Mañana Ni Pasado Mañana» una canción paisa, cumbia, carranguera rebozante de alegria, con una letra picante y divertida que invita a bailar y gozar, a todos los colombianos en la recta final de este 2020.

“Ni Mañana Ni Pasado Mañana”, así se titula el más reciente EP y sexta producción discográfica de estos tres hermanos boyacenses Efraín, Edwin y Fernando Albarracín; quienes armados de tiple y requinto hacen honor a San Miguel Arcangel protegiendo, cultivando  y  llevando  la carranga al mundo; esta alegre música vernácula de los campos colombianos, reinventándola,  fusionándola con ritmos, sonidos e instrumentos de otros géneros musicales.

 San Miguelito trae a sus seguidores, dos formatos de esta canción compuesta por Efraín, el mayor de los Albarracín; una en versión cumbia tropical dirigida por el reconocido productor antioqueño Iván Calderón y la otra en versión urbana, producida en España y en Estados Unidos por Jairo Barón, también productor de Fonseca.

 El video de Ni Mañana Ni Pasado Mañana”, se rodó en la ciudad de Medellín por Lanterna Pictures. Se destaca que la producción del videoclip fue ambientado por imágenes alusivas a Guatapé y Villa de Leiva.

Este canción es la  número uno de los Tops de Detecciones y de Audiencias Tropical Nacional de NTR; lidera la lista de los éxitos más sonados y escuchados de ese género musical en el país.

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail