Noticias

“Si te Vas” lo nuevo de Alejandro Santamaria con la colaboración de Andrés Cepeda

Alejandro Santamaría  lanza el sencillo de su autoría «Si te Vas» con la colaboración de Andrés Cepeda, una balada pop muy romántica, nostálgica que habla de esa persona que se ama, que decide romper la relación y tomar un camino diferente; el video de la canción está inspirado en esta temática.

Esta producción con Andrés Cepeda, posiciona a Alejandro Santamaría como una de las nuevas figuras del pop latino, su trabajo y carrera musical que viene en ascenso ya es reconocido por sus seguirdores en Colombia y a nivel internacional. La producción de «Si Te Vas» fue realizada por Pablo Izasa de ´Morat´ y de Nico González. El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín.

Letra

“Si Tu Te Vas” 

Dime que te vas…Prefiero eso a sentir que te tengo, pero ya no estas ya no puedo más, me cuesta entender…porque yo sigo tan feliz contigo
y tu ya no lo estas. Nada puedo hacer, pero si te vas…solo te pido, quédate una noche más, para que en tus sueños no me tenga que colar. Dime la verdad de porque te vas, te di mi amor, no te lo vayas a robar, porque como yo, nunca jamas te van amar, hay, porque te vas.

Ya se lo que está pasando, yo me estoy muriendo, tu me estas matando, dime cuanto tiempo, vas a estar jugando con mi corazón. Que todas tus mentiras, me las llevo puestas,tantas preguntas, sin una respuesta, te quieres ir, pero no has sido honesta, dime que te cuesta,darme una razón.

Puedes obligarme a estar en tu pasado y condenarme a tus besos usados, te puedes ir, sin haber contestado cual fue tu intención. Pero si te vas…solo te pido. Quédate una noche más,una noche mas para que en tus sueños, no me tenga que colar. Dime la verdad, dime la verdad, de porque te vas…solo quiero hablar, te di mi amor no te lo vayas a robar, porque como yo, nunca jamas te van amar, hay, porque te vas…

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail