Noticias

Al ritmo del flow urbano de ´Aloha´ cantan y bailan Maluma, Beéle y Rauw Alejandro

Llega por estos días Maluma con ´Aloha´, una canción explosiva, alegre con mucho flow acompañado nada menos que de Beéle,  Rauw Alejandro y Darell.

´Aloha´ es una fusión de ritmos populares urbanos como el afrobeat y el dancehall producidos por Dj Luian y los hermanos puertorriqueños Edgar y Xavier Semper ´Mambo Kingz´ del sello discográfico Hear This Music, que lanzó a la super estrella urbana Bad Bunny.

Este temazo , tiene la particularidad de tener la colaboración del  joven cantante y compositor barranquillero Brando de Jesús López OrozcoBeéle”  que a sus 18 años es la estrella novel urbana más destacada del momento en colombia, pues tiene a su haber colaboraciones con grandes artistas del género como Farruko, Arcangel, Natti Natasha, Manuel Turizo, Piso 21, Lunay, Dalex entre otros.

En el videoclip de ´Aloha´ se recrea la hermosa isla de Santorini en Grecia donde vemos a Papi Juancho, cantando y bailando junto a las bailarinas y colaboradores  esta canción urbana que supera los 8 millones de vistas en YouTube, desde su lanzamiento el pasado 5 de Marzo de 2021.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail