Home Blog Page 926

BIEN PARCE: U2

Esa fue algunas de las frases que Bono dijo en español ante una audiencia de más de 40 mil espectadores, que vibraron con las 20 canciones interpretadas durante 120 minutos en El Estadio El Campín de Bogotá el pasado 7 de octubre.

 

BIEN PARCE: U2

 

Por primera vez en Colombia U2 hizo un imponente show y demás dejó mensajes muy directos, en buena onda acerca de la situación de Colombia; el coraje de su gente y el compromiso de los constructores de paz (peacemakers como los decía en inglés) en haber logrado este objetivo.

 

BIEN PARCE: U2

 

Por obvias razones el setlist fue centrado en su álbum de “Joshua Tree” ; pero además se tuvo la oportunidad de escuchar su nuevo sencillo “You’re The Best Thing About Me”

 

BIEN PARCE: U2

 

Clásicos como “Sunday Bloody Sunday”, “New Year’s Day”, “Pride” (In The Name Of Love), “Beautiful Day”, “Elevation”, “Vertigo” y para el cierre con una de su obras maestras “One” acompañada al final sobre la pantalla de leds con nuestra bandera y la paloma de la paz.

 

BIEN PARCE: U2

 

Cabe destacar la buena logística para el ingreso al estadio muy fácil y cero aglomeraciones.

 

BIEN PARCE: U2

 

 

BIEN PARCE: U2

 

Por Rodolfo Ovalle para National Report.

Fotos Cortesía de Ocesa Colombia , excepto foto bandera de Colombia y paloma de la paz por Ross Stewartimg.

Concierto de Carlos vives en Buenos Aires este domingo

El próximo domingo 8 de Octubre en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Carlos Vives en concierto con su banda presentará todos sus éxitos más recientes que lo tienen posicionado en los primeros lugares en los listados más importantes de música en latinoamérica.

 

“Al Filo de Tu Amor“, “la Bicicleta” y “Robarte un Beso“, este último sencillo grabado con Sebastían Yatra, serán los super hit que Carlos le regalará al público argentino.

 

 

 

Carlos Vives anuncia que estará en el festival de viña del mar, como uno de los artistas invitados para ese certamen que se realizará a mediados del mes de febrero de 2018.

 

 

“Robarte un Beso” se mantiene en el # 1 por tercera semana en la listas generales de detecciones y audiencia National Report.

 

 

 

DAVID BISBAL Y JUAN LUIS GUERRA EN HOMENAJE AL BUKI

Juan Luis Guerra y David Bisbal unen sus voces para hacer “si no te hubieras ido” uno de los temas más representativos de “El BukiMarco Antonio Solís.

 

 

 

 

El video estrenado el viernes 6 de octubre fue grabado en los Estudios ABBey Road de Londres. David Bisbal y Juan Luis Guerra cantan este tema como anticipo al homenaje a Marco Antonio Solís en el álbum “Todos somos uno” donde participarán grandes figuras de la música como Juanes, Paty Cantú, Luis Fonsi, Mon Laferte, entre otros y que será lanzado a comienzos del 2018.

 

 

“si no te hubieras ido” fue estrenada en 1984 en el primer trabajo de la cantante mexicana Marisella. Posteriormente fue grabada por el Grupo Maná en 2008.

 

La producción de este nuevo lanzamiento estuvo a cargo de Emmanuel del Real “Meme” (Café Tacvba ) y Yamil Rezc.

 

 

 

Artistas en solidaridad con Puerto Rico

Los artístas latinos se unen para buscar y llevar ayuda a Puerto Rico, por los desastres causados por el huracan María.

 

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam viajaron a la isla para asistir a los damnificados del huracán María.

 

Ricky Martin, Nicky Jam, Chayanne, Pitbull, Luis Fonsi, Emilio y Gloria Estefan, Jennifer López, todos ellos muy solidarios, están aportando su grano de arena para contribuir a la reconstrucción de la isla del encanto con dinero, agua y alimentos. Pitbull prestó su avión privado con el fin de transportar a enfermos de cáncer a los Estados Unidos para que continúen con sus tratamientos, Jennifer López donó 1 millón de dólares.

 

 

 

 

 

Romeo Santos, dijo que con la colaboración de otras celebridades de la música y el deporte, ha logrado llenar más de  cinco aviones cargados de ayuda a los damnificados del huracán María en Puerto Rico, República Dominicana, por Irma en esas islas y Houston, Texas, y los del terremoto en México.

La ayuda ha contado además con el  apoyo de numerosas empresas, corporaciones y los comunitarios

Las naves de la línea Kalitta Air, están llevando las ayudas  con cientos de miles de alimentos y otros suministros a las áreas afectadas.

 

 

 

 

 

 

“PERFECT” ESTRENO DE ED SHEERAN

El cantante Británico Ed Sheeran lanza Perfect, que es el cuarto sencillo, del tercer álbum “divide”. Este tema llega después “The Shape of you”, su más reciente superéxito en listas.

 

 

Perfect, es una hermosa balada que recuerda a “Thinking Out Loud”, tema que tuvo el respaldo del público en el 2015 en varios países del mundo. además un claro ejemplo de la narración atemporal de los trovadores de antaño.

 

 

Ed Sheeran con Divide, logra hasta el momento ser el album #1 en ventas del 2017 en Gran Bretaña y ya ha acumulado más de mil millones de reproducciones hasta la fecha. El álbum se mantiene como el más destacado y más vendido del Reino Unido en el año, con más de 2,2 millones de ventas en sólo 6 meses. A nivel mundial, ha superado los 10 millones de ventas, con 84 certificaciones de Platino y 10 de Oro en todo el mundo.

 

Ed  Sheeran de 26 años comenzará una gira con localidades agotadas a lo largo de 19 ciudades del Reino Unido en mayo y junio de 2018, que incluirá cuatro noches en el estadio de Wembley.

 

 

 

Novedades

Populares