Home Blog Page 939

Don Omar anuncia su retiro “The Last Tour”

Foto: by @saidylopezphoto

El cantante puertorriqueño Don Omar, que se conoce como “El Rey del Reggaetón”, se despedirá de su público en una gira de conciertos titulada, “Forever King… The Last Tour”, que se llevará a cabo en su natal Puerto Rico el 15, 16 y 17 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

El anunció que dejó a sus seguidores atónitos fue divulgado hoy jueves 31 de agosto, a través de un comunicado enviado por SBS Entertainment. ¿Por qué Don Omar quiso iniciar la gira en San Juan? Las obvias razones son su “profundo lazo con sus raíces y su gente”, lee la información.

 

 

Asimismo, el comunicado establece que “siendo la Navidad una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

 

Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

 

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, explica la nota.

Willy García lanza el video de “Y Qué?”

Y que? Es la primera canción del próximo álbum de Willy García, “De Mil Maneras” con el que el reconocido artista salsero pretende sorprender a sus fans y a la crítica internacional.

 

El video se rodó en la ciudad de Cali bajo la dirección de Jaime Diaz y muestra una nueva cara de la ciudad. Cuenta con la participación especial de Tatiana Girardi #TatiG (Desafío Superhumanos 2017) y las modelos Barbie Rodríguez, Cyndy Caicedo y Ana Montaño.

 

 

Willy García incursionará en otros géneros que lo apasionan, pero eso aun es una sorpresa.

 

Y QUE? es una salsa con un toque urbano, producida por Oscar Ivan Lozano, “OILO”, un reconocido productor que ha realizado versiones en salsa para artistas de la talla de RICKY MARTÍN, MALUMA y DIEGO TORRES.

LA INDUSTRIA DE LA MUSICA EN ASCENSO

Un análisis de The Goldman Sachs dice que la industria de la música mundial crecerá a cerca de 41 billones de dólares en el año 2030 gracias al fenómeno del Streamin. Hoy el negocio global vale 15 billones. (El de USA, 7 billones.)

 

El informe predice que de los 41 billones, 34 vendrán del Streamin, de los cuales 28 llegaran vía de subscripciones pagas y 6 billones de los servicios gratuitos con publicidad.

 

LA INDUSTRIA DE LA MUSICA EN ASCENSO
El vertiginoso aumento de los servicios de streaming permite escuchar música a demanda de forma ilimitada

 

4 billones de los 41 billones serán por derechos de Performance, 500 millones por Sincronización (material utilizado en comerciales de TV, Radio y en el Cine) y finalmente 700 millones vendrán por la venta física (CDs y Vinilos) y ventas digitales, y 1.2 billones por otro rubro no identificado.

Maroon 5 estrenan “What Lovers Do” junto a SZA

Después de una semana agitada para Adam Levine, tras sus polémicas declaraciones sobre los premios MTV VMAS, tanto el vocalista como su banda han decidido complacer a sus fans con música nueva. Para esto han revelado su sencillo titulado What Lovers Do y que hacen junto a la artista americana SZA.

Un sencillo muy aislado por la polémica causada por Levine hace unos días y que habla de situaciones inocentes del amor, donde tanto Maroon 5 como SZA dejaron ver algo del sonido pop característico al que tiene acostumbrado a los fans la banda estadounidense.

La canción, que da inicio al que será “CTRL” nuevo álbum de Maroon 5, está compuesta por Levine junto a Starrah (reciente colaboradora de Rihanna –‘Needed Me’–, Drake –‘Fake Love’–, Katy Perry –‘Swish Swish’– o Calvin Harris –‘Feels’–) y producida por Ben Billions (The Weeknd) y Jason Evigan (Madonna), es un artefacto de funk-pop suave y seductor que, por simple que parezca, parece destinada a convertirse en un nuevo éxito.

Kevin Roldán y Karol G histórico concierto en Ciudad de México

El pasado 25 de Agosto Kevin Roldán se presentó junto a Karol G en un lleno absoluto en el Pepsi Center en Ciudad de México.

 

En lo que significó todo un éxito para Karol G, que enamoró a todos los presentes con sus éxitos “Ahora Me llama“, “A Ella“, “Hello“, “Casi Nada” entre otros.

 

La noche llegó a su climax cuando recibió de manera sorpresiva disco de oro por las altas ventas en México de su más reciente sencillo junto a Bad Bunny titulado “Ahora Me llama“.

 

Por su parte Kevin Roldán, inició su presentación con su más reciente sencillo “Me Gustas” para continuar con su amplio repertorio en el que incluyó sus éxitos recientes como “Eres Mi Todo“, “Caviar“, “Una Noche Más“, “Ruleta Rusa“, “Tranquilo” y “Si No Te Enamoras“.

 

“Ya he tenido la oportunidad de estar aquí, pero este 25 de agosto fue especial, es la primera vez que vengo bajo un tour, en una gira y es algo grande” afirmó Kevin Roldán tras su exitosa presentación.

Novedades

Populares