Home Blog Page 940

Felipe Peláez anuncia su gira por Estados Unidos

El artista vallenato Felipe Peláez aprovechando el éxito de su más reciente sencillo “Vivo Pensando En Ti” que interpreta junto a Maluma y que ocupa la posición #3 en el top 100 Nacional y el #2 en el Top Crossover del National Report en Colombia, para hacer una gira por las principales ciudades de los Estados Unidos.

 

El anuncio lo hizo a través de Instagram donde mostró su felicidad por la gira y confirmó las ciudades de Atlanta, Washington, Orlando, Houston, Boston, y Miami como los lugares objetivo de esta gira donde junto a su compañero de fórmula Manuel Julián Martinez estarán mostrando lo mejor de su repertorio.

 

 

Vivo pensando en Ti ya acumula 38 millones de reproducciones en Youtube

 

Taylor Swift rompe un nuevo récord en Youtube

Después de 3 años de su más reciente álbum y dos años de haber logrado su récord propio del video más visto en un día con Bad Blood, Taylor Swift lo ha vuelto a hacer con su más reciente sencillo “Look What You Made Me Do” en las primeras 24 horas de publicado, el video oficial ha logrado la suma de 49 millones de reproducciones.

 

Aunque Taylor no ostentaba el récord, pues hasta ahora nadie había superado a PSY con sus 38,4 millones en el primer día, la artista estadounidense hacía parte del top 5 de los videos más vistos en sus primeros 24 horas en el tercer lugar con Bad Blood que sumó 20,1 millones de views en su primer día, donde también se encuentran Adele con su éxito Hello con el que acumuló 27,7 millones y Best Song Ever de la desaparecida Boyband One Direction que sumaron en su primer día 10,4 millones de reproducciones.

 

 

Como dato curioso Taylor Swift en un solo día acumuló el mismo número de reproducciones que ha sumado en 5 días el más reciente video de Katy Perry Swish Swish que hace junto a Nicki Minaj.

 

Look What You Made Me Do es el sencillo escogido por Taylor Swift para abrir su álbum Reputation, sexto álbum de su carrera, que será lanzado el próximo 10 de Noviembre.

Joaquín Guiller lanzarsu nuevo sencillo “Tome Pa´ Que Lleve”

El líder de la ista de música popular, está de lanzamiento. El artista Joaquín Guiller tras ser el #1 con su sencillo “El Aguardiente” con el que completa 5 semanas en el lugar de privilegio en el listado y lograr ser la canción #13 más sonada en la radio en Colombia le abre camino a su nuevo sencillo “Tome Pa´Que Lleve“.

Este sencillo ha sido revelado por el artista en su canal de Youtube y hace parte de la producción “Pero Enamorado” que Guiller lanzó en febrero de 2017 y que recoge la esencia popular del artista paisa. Guiller espera con “Tome Pa Que Lleve” lograr el mismo éxito obtenido con su anterior sencillo y ubicarse en los lugares privilegiados de las listas de música popular del segundo semestre del año.

Con “El Aguardiente” el artista lleva 17 semanas en los listados de National Report.

Siam y Herencia de Timbiquí presentan “Cúpido Disparó”

El dúo caleño conformado por Carlos Montaño y Carolina Núñez más conocidos como Siam y que se dieron a conocer en un reality de la televisión colombiana están de regreso. Tras el nacimiento de su hija y algunos problemas legales con un sello disquero han retornado a la escena musical con su nuevo sencillo “Cúpido Disparó” junto a la agrupación Herencia de Timbiquí.

 

Cupido disparó“, es una canción de amor que invita a no tener miedo de entregar el corazón. Gracias a la colaboración de Herencia de Timbiquí, en la melodía se escucha la marimba de chonta, el bombo folclórico y la percusión tradicional de la agrupación caucana.

 

 

“Además de la amistad que tenemos, está lo mucho que nos ayudamos como artistas. Sabemos que hacemos música sincera y de calidad, que recoge estilos muy representativos de una generación que tratamos de transformar a lo nuevo”, afirmó Begner en declaraciones a Caracol Radio.

 

“Teníamos el deseo de hacer algo juntos desde hace mucho tiempo, es el regreso de Siam después de mucho tiempo”, agregó.

Juan Magán, Nacho y Pasabordo rompen las fronteras

España, Colombia y Venezuela se unieron en una sola canción para demostrar que en el mundo globalizado de la música no existen fronteras geográficas.

 

Después de la exitosa fusión con Cali y El Dandee y Sebastián Yatra, el artista español Juan Magán ha decidido invitar a su nuevo sencillo al venezolano Nacho y al dúo colombiano Pasabordo para su nuevo sencillo “Sígueme Bailando“.

 

 

Una fusión del pop con los sonidos urbanos y los beats de la música electrónica de Magán dan como resultado una pegajosa canción que los fans de los tres artistas le han dado una recepción que se ha convertido en viral, al punto que en menos de 3 días ya acumulan un millón de reproducciones en Youtube, y seguramente los veremos en los puestos de privilegio del listado latino.

 

“Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera” contaron Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

Novedades

Populares